Caja Piura realiza campaña de sensibilización en salud preventiva

Como parte de su política de responsabilidad social corporativa, Caja Piura apuesta por las acciones de salud preventiva en la región. La finalidad es sensibilizar a la población para disminuir el riesgo de contraer el dengue y otras enfermedades.
Estas acciones se enmarcan en la campaña “Caja Piura apostando por la reconstrucción de la región”, iniciativa que busca impulsar la reactivación económica de la región e implementar distintas acciones que aporten al avance y desarrollo de la zona.
“Apoyamos la recuperación de la región no solo en infraestructura, sino en el bienestar social de la población. Lo que buscamos es que cada uno se involucre para impulsar la cultura preventiva de salud”, comentó Marianella Albirena, jefe de marketing de Caja Piura.
Caja Piura apostando por la reconstrucción de la región”, incluye un componente importante de educación y sensibilización a la población sobre temas preventivos de enfermedades generadas por las lluvias que nos perjudicaron a todos los piuranos. Esto refuerza el sentimiento de bienestar en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *