Caja Piura apuesta por la reconstrucción de la región

Ante el estado de emergencia sanitaria en que el Ministerio de Salud declaró a la región Piura, se han advertido una serie de actividades preventivas contra las enfermedades que se registraron por las lluvias del Niño Costero.
“Apoyamos la recuperación de Piura no solo en infraestructura y economía, sino en el bienestar social de la población. Lo que buscamos es que cada uno se involucre para impulsar la cultura preventiva de salud”, comentó Marianella Albirena, jefe de marketing de Caja Piura.
Después de lo ocurrido por El Niño Costero, la financiera decidió atender los problemas y plantear soluciones. “Se puso en marcha el plan de contingencia con mecanismos de atención provisional como la activación de la oficina de emergencia, se reinstauraron los cajeros inteligentes para auto atención de los usuarios. También, se puso a disposición ejecutivos especialistas en créditos que permitieron la atención de los clientes damnificados que solicitaron reprogramación de pagos y nuevos créditos”, destacó Albirena.
Además, se llevó a cabo la campaña “Cómprale a Piura Ahora” que buscaba reactivar la economía a través del consumo de los productos bandera de la región.
“Caja Piura apostando por la reconstrucción de la región”, incluye un componente importante de educación y sensibilización a la población sobre temas preventivos de enfermedades como el dengue. Reforzando el sentimiento de bienestar de la comunidad.
Acerca de Caja Piura
La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura es una entidad que tiene por objetivo impulsar la inclusión financiera innovadora para mejorar la calidad de vida de sus clientes y liderar las soluciones financieras accesibles a través de productos y servicios al alcance de todos. Caja Piura pone a disposición una red de más de 100 agencias a nivel nacional en la costa, sierra y selva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *