Burgomaestre de Talara: Se debe buscar la mejor fórmula para masificación del gas

El alcalde de la Provincia de Talara, José Bolo Bancayán, consideró que el Gobierno Central a través del Ministerio de Energía y Minas debe buscar la mejor formular para beneficiar a los pobladores de la zonas productoras como Talara, Paita y Sechura con la masificación del gas.
El alcalde brindó estas declaraciones tras participar en la reunión de trabajo de la Comisión de Energía y Minas, presidida por el Congresista, Freddy Sarmiento, en Lima. “Este proceso tiene que normalizarse en beneficio de la legalidad. No deseamos que se postergue, sino que haya una pronta solución en beneficio de la población. El Ministerio de Energía Minas, tiene que ver que se resuelva esto en beneficio de las zonas productoras”, recalcó el burgomaestre talareño.
El alcalde y el parlamentario, esperan que el Gobierno resuelva este tema antes de fin de año. Asimismo, la primera autoridad edil de Talara, habló acerca de la iniciativa legislativa presentada ante el Congreso para que el Gobierno atienda la deuda social con Talara. Mencionó que Talara aporta grandes cantidades de dinero al erario nacional y “no es posible que se encuentre abandonada, sin escuelas, hospitales y servicio de saneamiento”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *