Bruno Giuffra Monteverde: Nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones

Ante el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK), juramentó hoy, Bruno Giufra Monteverde, en la cartera del ministerio de Transportes y Comunicaciones, en reemplazo de Martín Vizcarra, junto a Pedro Olaechea, quien lo reemplazará en el Ministerio de la Producción, donde hasta hoy fue Ministro.
La ceremonia se realizó en Palacio de Gobierno, al promediar las cuatro de la tarde de este jueves y contó con la presencia de los integrantes del gabinete ministerial.
Bruno Giuffra asume la titularidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en medio de la polémica generada por el informe de la Contraloría respecto a la adenda del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.
Giuffra fue ministro de la Producción desde el 28 de julio de 2016. Es economista por la Universidad de Lima. Hizo una maestría en Administración de Negocios en Babson College de Massachussetts, Estados Unidos.
Tiene más de dos décadas de experiencia como empresario en nuestro país y fue el conductor de Mundo Empresarial en Canal N. Durante la emergencia por el Fenómeno El Niño Costero, su ministerio se encargó de la logística de llevar las donaciones a las zonas más afectadas en el norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *