Broadcast Depot presentó lo último para la Radiodifusión y las Telecomunicaciones en Warkshop 2019

Una extraordinaria jornada de entrenamiento y presentación de productos para la radiodifusión y las telecomunicaciones desarrolló recientemente Broadcast Depot. La reunión se llevó a cabo en Miami – USA, donde los más importantes fabricantes de la industria, junto a sus marcas y productos más destacados, hicieron gala de lo más novedoso que traen para 2019.
Fueron casi 12 horas de capacitación y entrenamiento continuo, donde los participantes pudieron obtener de primera mano capacitación y entrenamiento directo de los representantes de las marcas fabricantes y además, conocer nuevos productos e innovaciones para el cambiante mundo del broadcast.
Los participantes pudieron disfrutar de las presentaciones de:
SODYO, presentó el enlace entre la televisión tradicional y el mundo digital, a cargo de Andrés Serrano.
MCR (Master Control Room Applications) y PCR (Production Control Room Applications) desarrolladas por la empresa italiana Axel Tech a cargo de Marco Branzanti.
Transformación a Digital, Plataforma OTT y cómo monetizar tu contenido, a cargo de Gio Punzo de Streann Media.
Presentación del nuevo LU300 con tecnología H265 y cómo optimizar el uso de la distribución y contribución de contenido desde la nube a cargo de José Luis Reyes de LiveU.
Telos INFINITY, sistema de Intercom vía IP, a cargo de Juan Punyed.
Presentación del EnCaption 4 a cargo de Gilbert Felix de ENCO.
Iluminación para TV, Cine y equipos para cineastas y productores, cargo de Fernando Castaldi de IKAN.
Todas las presentaciones fueron transmitidas vía LIVE a través de las plataformas digitales de Broadcast Depot, tanto en facebook, como en youtube, además de una constante actualización en tiempo real a través de sus historias en Instagram; y todo TOTALMENTE GRATIS. Pueden seguirlos como @broadcastDepot en todas las redes sociales para mantenerse al día.
“Para Broadcast Depot, el conocimiento es poder y mientras la industria, los medios y clientes, conozcan cómo implementar mejor las nuevas tecnologías que se van desarrollando, lograrán evolucionar y mantenerse en este mercado tan cambiante y estamos seguros que nosotros estaremos allí siempre para apoyarlos y proporcionarles todos los equipos y capacitación necesaria para lograr ese objetivo”, afirmó Rolando Arias, Media Director de Broadcast Depot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *