Brindan inducción a postulantes en Centro de Empleo

Con la finalidad de que toda persona que lo necesite pueda acceder a un puesto de trabajo, en los ambientes del Centro de Empleo se realizó una serie de inducciones para los postulantes a un puesto en diversas empresas.
La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Econ Verónica Luy Delgado, indicó que en esta oportunidad la sociedad agrícola Rapel S.A.C., empresa que pertenece al grupo Verfrut dedicada a la producción, procesamiento y exportación de fruta fresca se encuentra en la búsqueda de 600 operarios de campo.
Dicha empresa está brindando beneficios laborales como ingreso a planilla desde el primer día, pagos quincenales, movilidad a zona de trabajo desde puntos estratégicos.
Es así como el Centro de Empleo se ha convertido en un mecanismo de promoción para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles, brindando en un solo lugar los servicios gratuitos de promoción del empleo, empleabilidad y emprendimiento que presta el Estado, tanto a los ciudadanos como a las empresas.
Los buscadores de empleo pueden acceder a dichos servicios, logrando fortalecer sus capacidades de búsqueda y llegando a ocupar un puesto de trabajo porque éste a través de sus servicios, orienta y capacita a los postulantes para que éstos desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal.
Asimismo, las empresas pueden cubrir sus vacantes ofertadas ya que en el Centro de Empleo se logra intermediar las mismas, brindando a las empresas personales con el perfil requerido, de acuerdo a las exigencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *