Biomagnetismo médico en Piura :Toda enfermedad tiene cura con buenos terapeutas y pacientes bien informados

Toda enfermedad tiene cura si es que se logra equilibrar el pH en el organismo, y una de las técnicas es el biomagnetismo médico, descubierta por el Dr. Isaac Goiz y que ahora se está desarrollando en todo el mundo.
“Es por ello que esta terapia debe ser conocida por todos los piuranos, no sólo para recibirla sino también para que haya buenos terapeutas y puedan aplicarla”, indicó José Luis Gonzales Rebaza, terapeuta en bioenergía – biomagnetismo, del Instituto de Terapia Bioenergética y Emocional de Lima.
“Todas las enfermedades tienen su causa emocional, y todas tienen cura con esta técnica (biomagnetismo) que equilibra el pH en el cuerpo. El terapeuta no cura, los terapeutas solamente aportamos para que el cuerpo se cure, y en este caso el rol principal es el de la carga magnética: positivo y negativo de los imanes terapéuticos”, puntualizó en conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Piura.
Haciendo referencia que la región Piura tiene alrededor de un 1 millón 800 mil habitantes, la de mayor población después de Lima, recién se esté introduciendo esta técnica que no calma síntomas como hacen los productos farmacéuticos, sino que ayuda a curar desde el origen de las enfermedades.
En Piura existen altos índices de faringitis, diabetes, dengue y otros problemas, además del cáncer; “y con esta técnica se puede reducir estos casos. El Perú está segundo, después de Haití, en tuberculosis, es altísimo, y yo tengo varios casos de tuberculosis que estoy tratando con esta terapia y los resultados que estoy documentando, son asombrosos. Sin recurrir a productos farmacéuticos”, remarcó.
Formar terapeutas en Piura
José Luis Gonzales Rebaza, indicó que espera introducir en Piura esta técnica, para muchos increíble, que está sanando a personas sin consumir medicamentos químicos que traen consecuencias graves.
“Lo que quiero es ayudar a Piura, para formar terapeutas en esta técnica. Es por eso que el 18, 19 y 20 de octubre próximo estaré dictando el curso de Medicina Bioenergética – Biomagnetismo, para formar terapeutas piuranos y poder ayudar a quienes lo necesitan”, indicó.
Agregó que el curso no está dirigido sólo para médicos y profesionales de la salud, sino que es abierto para toda persona, sin requisito alguno, que quiera ser terapeuta y quiera ayudar a lograr la sanación física y emocional.
¿Quién es José Luis Gonzales Rebaza?
Profesional en la Salud Alternativa (Curación de todo tipo de enfermedades).
Realiza Terapias Bioenergéticas como: Biomagnetismo y Magnetoterapia (curación con imanes terapéuticos), Liberación de Emociones, Sanación Reconectiva, Reconexión, Reiki, Shiatzu – descontracturante, Radiestecia, Acupuntura, Quiropraxia Koreana, entre otras.Organizador de Cursos de Especialización e Internacionales.

Biomagnetismo médico en PiuraToda enfermedad tiene cura con buenos terapeutas y pacientes bien informadosJueves, 3octubre 2019Toda enfermedad tiene cura si es que se logra equilibrar el pH en el organismo, y una de las técnicas es el biomagnetismo médico, descubierta por el Dr. Isaac Goiz y que ahora se está desarrollando en todo el mundo.“Es por ello que esta terapia debe ser conocida por todos los piuranos, no sólo para recibirla sino también para que haya buenos terapeutas y puedan aplicarla”, indicó José Luis Gonzales Rebaza, terapeuta en bioenergía – biomagnetismo, del Instituto de Terapia Bioenergética y Emocional de Lima.“Todas las enfermedades tienen su causa emocional, y todas tienen cura con esta técnica (biomagnetismo) que equilibra el pH en el cuerpo. El terapeuta no cura, los terapeutas solamente aportamos para que el cuerpo se cure, y en este caso el rol principal es el de la carga magnética: positivo y negativo de los imanes terapéuticos”, puntualizó en conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Piura.Haciendo referencia que la región Piura tiene alrededor de un 1 millón 800 mil habitantes, la de mayor población después de Lima, recién se esté introduciendo esta técnica que no calma síntomas como hacen los productos farmacéuticos, sino que ayuda a curar desde el origen de las enfermedades.En Piura existen altos índices de faringitis, diabetes, dengue y otros problemas, además del cáncer; “y con esta técnica se puede reducir estos casos. El Perú está segundo, después de Haití, en tuberculosis, es altísimo, y yo tengo varios casos de tuberculosis que estoy tratando con esta terapia y los resultados que estoy documentando, son asombrosos. Sin recurrir a productos farmacéuticos”, remarcó.Formar terapeutas en PiuraJosé Luis Gonzales Rebaza, indicó que espera introducir en Piura esta técnica, para muchos increíble, que está sanando a personas sin consumir medicamentos químicos que traen consecuencias graves.“Lo que quiero es ayudar a Piura, para formar terapeutas en esta técnica. Es por eso que el 18, 19 y 20 de octubre próximo estaré dictando el curso de Medicina Bioenergética – Biomagnetismo, para formar terapeutas piuranos y poder ayudar a quienes lo necesitan”, indicó.Agregó que el curso no está dirigido sólo para médicos y profesionales de la salud, sino que es abierto para toda persona, sin requisito alguno, que quiera ser terapeuta y quiera ayudar a lograr la sanación física y emocional.¿Quién es José Luis Gonzales Rebaza?Profesional en la Salud Alternativa (Curación de todo tipo de enfermedades).Realiza Terapias Bioenergéticas como: Biomagnetismo y Magnetoterapia (curación con imanes terapéuticos), Liberación de Emociones, Sanación Reconectiva, Reconexión, Reiki, Shiatzu – descontracturante, Radiestecia, Acupuntura, Quiropraxia Koreana, entre otras.Organizador de Cursos de Especialización e Internacionales.

Gepostet von Radio Fantástico Piura am Mittwoch, 2. Oktober 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *