Bellas y emprendedoras presiden actividades del 193 aniversario

Nuevos aíres, un aíre de trabajo y emprendimiento, es lo que caracteriza a las soberanas de los festejos del 193 aniversario de la elevación de Catacaos a la categoría de distrito.
Lizbet Zapata C. y Valeria Cherre Q., aceptaron el reto de representar a la nueva mujer del distrito, profesionales, con mentalidad progresista pero con raíces bien arraigadas en su tierra.
La salida del río, es hasta ahora el momento más traumático y les marca pues dejaron la actitud tradicional de sentarse a esperar y salieron a ayudar al prójimo a buscar soluciones a quienes la pasaban mal.
Las redes sociales en la Heroica Villa acogieron positivamente su designación por pertenecer a hogares sólidos y formadores en valores.
Su coronación, permitirá un momento social en el cual una de las más importantes orquestas del país, como es Armonía 10, inicie las actividades de celebraciones que va hasta el 24 de junio.
“Es conveniente agradecer el rol que cumplieron el 2017, un año difícil para Catacaos y Piura, las señoritas Diana Nolte Ruesta y Stefany López Trelles, quienes dejaron gratos recuerdos en los momentos cuando representaron al distrito, como las reinas de dicho año”, agregó Flores Altuna.
“Es indudable que el coliseo “Pirilo” Gómez, quedará chico, las entradas tendrán un valor al alcance de todos, de S/. 10, pues lo que se persigue es que sea una fiesta del pueblo”, indicó Carina Flores, quien preside el comité organizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *