Avanzan trabajos en establecimiento de salud I-4 de Canchaque

Una de las prioridades de la actual gestión es optimizar los servicios de salud en nuestra región, por ello el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de infraestructura, viene supervisando rigurosamente los trabajos de mejoramiento en el establecimiento I-4 de Canchaque, el cual se viene ejecutando a buen ritmo y superando el avance físico programado.
El importante proyecto demandará de un monto de inversión de casi 9 millones de soles y se hará realidad en un plazo de 270 días calendario. Más de 5 mil personas esperan ansiosos su culminación, puesto que podrán mejorar la capacidad resolutiva en la prestación de los servicios de salud.
Con trabajos de construcción de muros, demolición de ambientes en residencia médica, cimentación de bloques en área de servicios generales y habilitación del plan de contingencia se viene avanzando a buen ritmo con las labores.
“Con la culminación de tan importante obra, más de 2 mil pacientes que aquí se atienden mensualmente podrán mejorar las condiciones al acceso a los servicios de salud, además habrán las condiciones para aumentar el número de atenciones. Agradecemos al gobernador regional, Servando Garcia, por el buen ritmo en que se vienen ejecutando los trabajos”, mencionó el médico jefe del Centro de Salud, Carlos Palacios Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *