Avanza mejoramiento de colegio inicial en Pozo de Los Ramos de Cura Mori

Un avance físico de 56 por ciento registran los trabajos de mejoramiento y ampliación de la Institución Educativa Inicial N° 386 del centro poblado Pozo de Los Ramos, en el distrito de Cura Mori, y donde el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invierte más de 3 millones de soles.
Aquí ya se culminó al 100 por ciento con la parte estructural del colegio, ahora se trabaja con acabados y tarrajeo en todas sus instalaciones para posteriormente colocar el piso de porcelanato, puertas y ventanas.
Para este proyecto se ha considerado la construcción de área administrativa, aulas de Inicial, aula abierta, comedor y la construcción de obras exteriores como patio de formación, asta de bandera, área de juegos, veredas, rampas, cunetas y cerco perimétrico. Además, de la adquisición de mobiliario escolar, equipamiento y material didáctico.
Asimismo, se contempla la capacitación de los docentes en estrategias metodológicas de enseñanza, aprendizaje y herramientas de trabajo con acompañamiento y asesoría en aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *