Av. Schaeffer presenta un avance del 57% de ejecución

El embellecimiento de la emblemática av. Ignacia Schaeffer continúa su rumbo de ejecución. Actualmente presenta un avance físico del 57%, sin embargo la colocación de sardineles ya tiene un avance del 85%, mientras que la conformación de bases presenta un adelanto del 90%.
El ingeniero residente de la empresa constructora G y C, Ángel David Wilson Oré, explicó que sólo falta la ejecución de las obras de arte y la ubicación de las losas de concreto desde la calle Frías hasta el óvalo El Campesino; por lo que a fines del mes de marzo estarán entregando dicha obra tal como lo indica el expediente técnico.
Al ser consultado sobre la visita que realizó el colegio de ingenieros a esta mencionada obra, con la finalidad de garantizar su calidad y durabilidad; Wilson Oré, manifestó que se acogieron a las recomendaciones que el colegio les indicó como fue el cambio al laboratorio de la facultad de Ingeniería Civil.
Es así que los estudios suelos los vienen realizando en el laboratorio de la facultad de Ingeniería de Civil, de forma semanal. Precisó, que estos estudios permiten conocer la calidad del concreto para el vaciado de sardineles y veredas así como la compactación de suelos.
“Nosotros estamos llanos a levantar las observaciones que puede hacer el colegio de ingenieros. Somos una empresa seria y así como la población lo requiere nosotros también tenemos toda la convicción de hacer bien las cosas y entregar una obra de calidad y sostenible en el tiempo. La calidad de la obra está garantizada”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *