Av. Schaeffer contará con primer complejo de semaforización

Tambogrande contará, por primera vez, con el primer complejo de semaforización que será instalado a lo largo de la av. Ignacia Schaeffer. Precisamente, en las calles Catacaos, Frías y en la av. Fernando Arámbulo Santín.
El residente de la obra, ingeniero Ángel Wilson Oré, indicó que las labores de semaforización, iniciaron en las calles Catacaos y Frías, donde ya se han colocado postes, pedestales y tubos del circuito eléctrico; mientras que en los próximos días continuarán con las mismas actividades en la Av. Fernando Arámbulo Santín.
Explicó, que las tres baterías de semaforización están conformados por 21 semáforos de bandera y pedestal, los mismos que permitirán brindar una mayor seguridad a los tambograndinos, que se trasladarán diariamente por la moderna Av. Schaeffer, considerada obra bandera del alcalde, doctor Gabriel Madrid Orue.
“La segunda semana de julio, estamos instalando ya las tres baterías de semáforos en la avenida, de acuerdo al cumplimiento del cronograma de actividades”, sostuvo Wilson Oré.
Por otra parte, Wilson Oré, informó que la avenida Schaeffer presenta un avance del 86%; actualmente se ejecutan los trabajos del vaciado de lozas de carril central, que comprende desde el Jr. Frías hasta el ovalo el campesino. También se realizan labores en el talud, ubicado en el cerro Santa Cruz, para el sembrado del gras y la construcción de muros y veredas, informó Wilson Oré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *