Aulas de madera se convierten en moderna infraestructura educativa en CP-8

1 millón 213.503.47 soles es el monto que la Municipalidad de Tambogrande está invirtiendo en la construcción del colegio 1341- “Esperanza de mi Cautivo” en CP-8-de la zona de Malingas, el cual presenta un avance de ejecución del 60%.
Este proyecto nació ante el pedido de los padres de familia y su expediente técnico fue elaborado por la actual gestión municipal que lidera el alcalde Gabriel Madrid Orue, quien gestionó su financiamiento ante el PRONIED.
Cabe mencionar que esta nueva infraestructura que tiene un área de 709 m2, se entregará completamente equipada y cuenta con dos aulas del nivel inicial, servicios higiénicos, ambiente administrativo para dirección y tópico que consta de 2 niveles, cerco perimétrico, salón de usos múltiples y patio con techado.
El ingeniero supervisor, Teófilo Morante, señaló que la constructora CVG está avanzado a paso acelerado para que esta moderna y segura infraestructura pueda ser entregada en el mes de marzo y así iniciar un buen año escolar.
Esta nueva institución educativa tiene además una construcción adecuada para niños y niñas con discapacidad gracias a sus rampas y servicios higiénicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *