Arzobispo de Piura se encuentra con el Papa Francisco

En el marco de la Visita Ad Limina que los Obispos del Perú están realizando al Papa Francisco en la ciudad del Vaticano, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, tuvo un encuentro con el Santo Padre, a quien informó de la dura prueba que ha vivido el pueblo de Piura y Tumbes a raíz de las recientes lluvias e inundaciones.
Nuestro Pastor le informó al Papa de los miles de damnificados y viviendas destruidas, así como de las enfermedades que como el dengue vienen afectando a la población. Igualmente le explicó que tenemos por delante un gran trabajo de reconstrucción y que a pesar de todo, y gracias a la profunda fe cristiana y católica que caracteriza a los fieles de nuestra Iglesia particular, no nos dejamos robar la esperanza porque sabemos que el amor de Dios nunca nos abandona, ni siquiera en los momentos más difíciles.
El Santo Padre le aseguró a nuestro Arzobispo sus oraciones por todos nosotros y envió gustoso su Bendición Apostólica a todos los piuranos y tumbesinos. Que las oraciones y bendición del Papa Francisco nos den la sabiduría y la fortaleza para realizar unidos como buenos cristianos las obras de reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *