arate disciplina bandera de la Vacaciones Útiles 2018

El karate se ha convertido en la disciplina bandera de las vacaciones útiles 2018 que ha emprendido la Municipalidad Distrital de Tambogrande, de forma gratuita, según el subgerente de educación y cultura Prof. Néstor zeta Juárez.
Ya son más de 47 niños y niñas entre 8 y 12 años de diferentes sectores de Tambogrande, quienes acompañados de sus padres, asisten los días martes y jueves, al coliseo municipal, con el propósito de aprender disciplinadamente las técnicas de las artes marciales.
Aquí participan niños y niñas que recién se inician en este arte, los que han obtenido el cinturón amarillo y los del nivel avanzado.
El profesor instructor de Karate Arturo Guerrero, espera que en este curso de verano se puedan obtener los resultados logrados en las escuelas deportivas 2017.
Guerrero instó a los alumnos aprovechar la enseñanza para lograr nivelarlos e integrarlos a la selección de Tambogrande.
Los alumnos y alumnas agradecieron al alcalde de Tambogrande por esta buena iniciativa que por tercer año consecutivo se desarrolla en el distrito.
La disciplina de karate, se viene practicando los días martes y jueves de 9am a 12m bajo la dirección de instructores del IPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *