Aprueban expediente técnico para mejoramiento y ampliación de I.E. Atahualpa

Una buena nueva para los estudiantes del nivel secundario del distrito de Tambogrande, y es que el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, aprobó el expediente técnico para el mejoramiento y ampliación de la Institución Educativa Secundaria “Atahualpa”, ubicada en el centro poblado que lleva el mismo nombre.
El proyecto incluye no sólo la ejecución de obras civiles sino mobiliario escolar, equipamiento y material educativo para el beneficio de un aproximado de mil alumnos que viven en zonas como Sinchi Roca, Yapato, Jesús del Valle, Ayar Huaca, entre otras.
Dentro de sus metas figura la construcción de cuatro bloques, donde se levantarán ambientes administrativos como Dirección, Tópico, Psicología, Archivo, Sala de profesores, Secretaría, así como aulas pedagógicas, Sala de Usos Múltiples, Talleres Multifuncionales, Laboratorio, Biblioteca, distribuidos en el primer, segundo y tercer nivel.
Además, de la construcción del patio de formación, mejoramiento de la plataforma deportiva con cerco perimétrico y graderías, veredas, rampas, entre otros trabajos.
También se considera la capacitación a los profesores en temas para el desarrollo de estrategias comunicativas, para el dominio académico y didáctico, para la capacidad evolutiva, en el Uso, Manejo de las Tecnologías de Información, Comunicación y material didáctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *