Aprueban expediente técnico para construcción de pistas y veredas en Sinchao – El Tallán

Con la finalidad de mejorar la construcción vial y la transitabilidad, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, aprobó el expediente técnico para la ejecución de pistas y veredas en las calles Ramón Castilla y Túpac Amaru, en Sinchao Grande, distrito de El Tallán.
Según resolución de la Dirección Regional de Construcciones N 061, se aprueba este expediente técnico, cuya ejecución demandará una inversión de más de 2 millones 813 mil soles. Asimismo, encarga a la oficina de Administración realizar todos los actos pendientes a fin de iniciar la contratación para su realización.
Cabe mencionar que ya aprobado el expediente técnico, el Gobierno Regional Piura buscará financiamiento para la pronta ejecución de este proyecto vial.
Metas
El proyecto incluye la pavimentación con adoquines y base de afirmado, sardineles, veredas. Asimismo, las juntas se rellenarán con asfalto y se reemplazarán las cajas de agua y desagüe. Incluye el suministro y colocación de tierras de cultivo para el sembrado de áreas verdes.
Las labores se harán en un plazo constructivo de 90 días calendario bajo la modalidad de ejecución presupuestaria indirecta de contratación a precios unitarios, de acuerdo con lo establecido en el expediente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *