Apostamos por una educación con infraestructura moderna y de calidad para los niños de Piura.

Más de 36 millones de soles viene invirtiendo el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, durante la gestión, en el mejoramiento de la infraestructura de diversas instituciones educativas de la región llegando a los distritos alejados de este ámbito jurisdiccional.
Así lo informó el gobernador Regional Ing. Reynaldo Hilcbk Guzmán, tras indicar que esto demuestra su compromiso con el sector Educación, brindando condiciones adecuadas para el proceso de enseñanza, aprendizaje de los niños.
“Se ha invertido 36 millones 954 mil 294 soles en la modernización de la infraestructura educativa en los niveles de inicial, primaria y secundaria, tanto de las zonas urbanas como rural sobre todo se ha dado prioridad a nuestra zonas altoandinas de la Provincia de Huancabamba”, enfatizó” el Gobernador Regional.
“Para nosotros construir un colegio en la zona altoandina tiene que tener las mismas condiciones técnicas que el de la zona urbana porque creemos que los hijos de nuestros los hermanos de la sierra tienen el mismo derecho de contar con una infraestructura de calidad”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *