Aperturan segunda calzada del tramo Piura – Paita

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, arribó a Piura para hacer la apertura y puesta en servicio de la segunda calzada del tramo Piura – Paita.
Vizcarra Cornejo indicó que este es el esfuerzo del Estado para llegar a la población, aunque demoró varios años se pudo hacer posible. “Queremos corregir los problemas de la población porque la necesidad es tan grande y no podemos estar esperando”.
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck, quien acompañó en las actividades al primer mandatario, indicó que la autopista será un cambio significativo para el desarrollo y crecimiento tanto de la región como para el país. Además agradeció su apoyo por la infraestructura como por la pesca, para que sea sostenible y responsable, haciendo hincapié en la formalización.
Reconstrucción con Cambios
Con el tema de la Reconstrucción, Vizcarra indicó que han desarrollado los expedientes técnicos para las principales obras y a través de una norma que han podido sacar, van a ejecutarlos de manera rápida, porque el presupuesto si hay.
“Vamos a hacer de El Niño Costero una oportunidad para el desarrollo porque no sólo vamos a recuperar la situación anterior sino vamos a mejorarlo”, dijo el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *