Aperturan proceso administrativo por mal uso de camioneta de MDT

El personal involucrado en el uso indebido de la camioneta de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Tambogrande-MDT, ya viene siendo investigado en primera instancia por el área de Recursos Humanos-RR.HH para que, posteriormente, puedan proceder al proceso administrativo que va desde una sanción hasta un despido.
Así lo informó el asesor legal de la Municipalidad de Tambogrande, Abog. Edgar Guaylupo Rosas, quien alegó que ya la jefa de RR.HH a través del Informe N° 098 de fecha 18 de julio, ha solicitado al área involucrada como es la subgerencia de Serenazgo, exponga la causal de lo acontecido.
“Se ha solicitado cuáles son las razones por las que el personal adscrito a la subgerencia de Seguridad Ciudadana, ha utilizado el vehículo, a partir de ahí vamos a proceder al proceso administrativo que puede ir desde una sanción hasta un despido”, acotó.
Por su parte, el gerente municipal Teodoro Ramos Yesquén, dijo “No es correcto que utilicen un vehículo del Estado para situaciones particulares, eso será sancionado”.
Agregó, que por el lado del Concejo Municipal se ha dispuesto la sanción correspondiente al personal involucrado y negó rotundamente que estén permitiendo actos proselitistas por parte del personal municipal dentro del horario de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *