Alumnos vuelven a clases tras mejora del colegio N° 20878 del Albergue Santa Rosa

Tras la campaña de limpieza y mejoramiento de colegios llevada a cabo por el Ejército en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) más de 300 niños, pertenecientes a la Institución Educativa N° 20878 del Campamento Santa Rosa volvieron a clases.
Esta institución educativa de nivel inicial y primario, ubicada en el Km 980 de la vía Piura – Chiclayo, se creó en diciembre del año pasado y cuenta con 8 aulas prefabricadas las cuales quedaron en óptimo estado, luego de los trabajos realizados por el Ejército.
“Estamos trabajando de manera multisectorial para brindarles las mejores condiciones a los estudiantes. Agradecemos el apoyo del Ejército”, precisó el titular de la DREP, Fabriciano Cunya Aguilera.
MEJORAS EN LA IE
El director de Educación informó que, en coordinación con el alcalde de Cura Mori, Juan Carlos Vílchez, mejorarán en un plazo de 15 días las letrinas de esta institución educativa. “Somos conscientes de que existe una debilidad en lo que respecta al estado de los baños del colegio, por ello, hemos concertado con el burgomaestre del distrito intervenir en estos ambientes”, señaló Cunya Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *