Alcalde y funcionarios de Distriluz visitan iglesia Evalúan iluminación en Templo San Martín Tours

La electrificación del sagrado Templo San Martín de Tours es uno de los proyectos anhelados y la Municipalidad Provincial de Sechura se ha propuesto en hacer realidad.
Según informó el alcalde provincial, Dr. Armando Arévalo Zeta, luego que la comuna edil ejecutara obras de electrificación en diferentes asentamientos y sectores de la provincia, su despacho ha solicitado al grupo Distriluz el reembolso de dichas inversiones, pues la referida institución tiene la obligación legal de retribuir el presupuesto que se designó para la ejecución de algunos proyectos.
Por tal motivo, la comuna sechurana ha creído conveniente que se tome en consideración la ejecución de la obra de electrificación en los interiores y exteriores del recinto religioso. Además, su iluminación se igualaría a la de templos importantes de ciudades y países del mundo, permitiendo una buena visibilidad de propios y visitantes.
Hay que destacar, que interesados por contribuir en el mejoramiento de los trabajos de la iglesia, recientemente funcionarios de Distriluz, el burgomaestre sechurano y el párroco de Sechura, José Chero More, inspeccionaron los trabajos de restauración realizados en el histórico Templo, para cristalizar el referido proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *