Alcalde Walter Ayala, CP 19 de agosto La Unión: Obra de agua potable y saneamiento aún no ha sido recibido por las autoridades

Hoy se llevó a cabo la asamblea general de pobladores del CP 19 de agosto en el distrito de La Unión, a esta también participaron alcalde La Unión Walter Ayala Antón, alcalde CP 19 de agosto Elias Coveñas Paico,Juez de Paz, regidores del distrito encabezada por Mariela Bruno Chiroque, Justo Elías, Roger Chero.
La autoridad edelicia La Unión, dijo, que aún no han recibido dicha obra ya que el Consorcio a cargo de la obra tiene que cumplir con el pozo Miragarzón.
Mientras que Antero Nizama, dijo, que dicha obra fue presupuestada en 13 millones 600 mil soles, y no estaba destinada para toda la población, recién dio a conocer lo que indica el proyecto.
Mientras que algunos moradores se mostraron en desacuerdo, ya que recién conocen lo del proyecto, ya que esta comisión debió informar hace mucho tiempo, a pesar que estos pidieron insistentemente a dicha comisión liderada por Antero Nizama. acotaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *