Alcalde supervisó obra en Luis Alberto Sánchez

Puso los puntos sobre las íes. La tarde de ayer, el alcalde, Práxedes Llacsahuanga Huamán, mantuvo una reunión con los dirigentes y moradores de la UPIS Luis Alberto Sánchez con la finalidad de conocer las expectativas de dicha población en torno a los avances de la obra que se viene ejecutando.
“Estoy aquí para escuchar sus inquietudes, ajustar las cosas y corregir si es necesario, porque como autoridad siempre me gusta trabajar de la mano con mi pueblo”, sostuvo el burgomaestre, quien en persona realizó una supervisión de los trabajos de Mejoramiento de calles en la UPIS Luis Alberto Sánchez.
El alcalde estuvo acompañado del gerente de Desarrollo Urbano del municipio octubrino, Arq. Roder Calle, quien indicó que los trabajos llevan un avance físico del 58 por ciento y la obra tiene un costo de cuatro millones de soles. Siendo el plazo de u ejecución de ciento cincuenta días calendario.
Para luego el burgomaestre comprometer con los moradores a realizar una supervisión más estricta en la obra, y que la empresa contratista dote a los trabajadores de los implementos de seguridad necesarios entre otros acuerdos
El regidor Frank Alexander Ramírez Acuña presente también en la reunión, se comprometió a seguir acudiendo al lugar para inspeccionar la obra y agradeció el interese de los pobladores por ayudarlos en su labor de fiscalización de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *