Alcalde inaugura aula en San Miguel- Jorge Chávez- La Peñita

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, inauguró un aula educativa en la I.E.N°2002 San Miguel- Jorge Chávez-La Peñita, beneficiando a 300 escolares del nivel primario de este caserío tambograndino.
El costo invertido en dicha infraestructura es de 80 mil soles y contempla la construcción de un aula educativa con pisos de porcelanato y mobiliario escolar.
Durante la ceremonia de inauguración, el burgomaestre tambograndino, Gabriel Madrid Orue, dijo que esta obra tan esperada elevará la formación educativa de la población escolar.
Aseguró, que el desarrollo de los pueblo se basa en la educación, compromiso que esta gestión municipal viene realizando, ejecutando proyectos, como aulas e infraestructuras educativas para el beneficio de niños y jóvenes tambograndinos.
“Es el segundo proyecto que inauguramos en esta zona, el cual es una aula para nuestra niñez que es el futuro del mañana. Queremos seguir trabajando con los dirigentes para seguir ejecutando de manera coordinada más obras”, sostuvo.
Por su parte, el director de dicho plantel, expresó su agradecimiento a las autoridades del gobierno distrital por priorizar la construcción de esa infraestructura educativa, lo que evitará que los alumnos ocupen ambientes antiguos y en mal estado de conservación. Lo mismo hicieron los dirigentes y alumnos de este colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *