Alcalde de Sechura recibe a directivos de La Bocana

El alcalde provincial, Dr. Armando Arévalo Zeta, recibió en su despacho, a los directivos del club local Defensor La Bocana, quienes se han mostrado satisfechos por el apoyo que vienen recibiendo de la comuna edil y tienen mucha expectativa por el encuentro de este lunes 22, a las 3:30 pm, con el Deportivo Municipal de Lima, que tendrá como escenario el remodelado estadio Sesquicentenario de nuestra ciudad.
Durante la cita con el burgomaestre, se ultimaron detalles para minutos previos al esperado encuentro, llevar a cabo la inauguración de los trabajos ejecutados en el recinto deportivo, donde la gestión edil realizó la construcción de las tribunas norte y sur con sus respectivos servicios higiénicos, techado de tribuna oriente, la ampliación de altura de un muro perimetral, y otros trabajos.
Además de la construcción de camerinos norte y sur, el mejoramiento de los camerinos existentes, mantenimiento de la cancha, pintura de tribunas y cerco perimétrico, separación de tribunas con mallas metálicas, entre otras actividades.
El presidente del Defensor La Bocana, Segundo Farfán Gonzales, resaltó que el alcalde Arévalo Zeta, tenga bien puesta la camiseta del club, pues ha venido apoyando en todo lo necesario de tal forma que el equipo local ya juegue en Sechura y sea alentado por la afición que lo reclama.
Por su parte, vicepresidente de dicho club, también destacó la gestión del alcalde de Sechura, solicitando al mismo tiempo el apoyo de la afición para respaldar al “Maretazo sechurano”, y así lograr el objetivo de estar en primera. Acotó que es una inmensa alegría que el Defensor La Bocana vuelva a jugar en la provincia, por lo que esperan ganar el partido del lunes.
Hay que destacar que para el día del fútbol que se jugará en Sechura, como parte del torneo descentralizado, la Municipalidad Provincial de Sechura viene realizando las respectivas coordinaciones, habiéndose ya confirmado, entre otros, la presentación de gimnastas del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que darán realce a la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *