Alcalde de Piura, rechaza whisky, vinos y pisco de la CMAC Piura

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, rechazó un donativo de tragos finos enviados por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito- CMAC Piura, con motivo de su reciente 37 Aniversario de vida institucional.
A través del oficio N° 033-2019-A/MPP, el burgomaestre piurano da cuenta al gerente de la Caja Piura, Pedro Talledo Coronado, la devolución de dos botellas de vino de la colección privada Navarro Correa de 750 ml cada una, una botella de pisco Portón de 750 ml, una botella de Whisky Johnnie Walker de 750 ml, una agenda 2019 y un calendario de escritorio 2019.
“Los presentes que fueron enviados a mi personas no serán recibidos en virtud de la política de austeridad implementada por la gestión a mi cargo”, refiere en dicho documento Díaz Dios, quien también es presidente de la Junta General de Accionistas de la CMAC Piura.
Hay que destacar que el alcalde comentó que ha llegado a trabajar para convertir a Piura en una ciudad bonita y segura. “Es un gesto de mi parte devolver estos licores porque en nuestro gobierno municipal vamos a priorizar los recursos para beneficio de la población”, argumentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *