Alcalde Cieza en Lima busca acelerar proceso Reconstrucción

Una larga y provechosa reunión de trabajo sostuvo el alcalde Catacaos, Juan Cieza Sánchez, con el presidente de la Reconstrucción con Cambio, Edgar Quispe, en el objetivo de arrancar, por fin, el inicio del proceso de reconstrucción del distrito más afectado por la salida del río.
Justamente con la presencia del alcalde de Narihualá, regidor Luciano More y dirigentes, Cieza obtuvo para Catacaos, el compromiso que en un plazo de 15 días, debe arribar a la Heroica Villa un equipo del Ministerio de Educación para trabajar en el levantamiento de las observaciones técnicas planteadas al expediente de la construcción del Colegio de Pedregal Chico.
Igualmente se indicó que en las siguientes dos semanas debe salir publicado el Decreto Supremo que permita iniciar el proceso de Licitación del sistema de alcantarillado de Pedregal Grande.
Con ello, tras entender la problemática con la cual viven miles de cataquenses, se tomó como fecha máxima un mes para concluir los Términos de Referencia de la obra tan anhelada por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *