Alcalde Carlos Távara inaugurará IE I. de Nueva Esperanza Sullana

Con una significativa ceremonia el alcalde provincial, Carlos Távara Polo, inaugurará este domingo 17 de julio la obra “Mejoramiento de I.E.I. N°1510 del Centro Poblado de Nueva Esperanza- Cieneguillo Centro del distrito de Sullana”, teniendo la presencia de regidores, padres de familia, alumnos y autoridades de la provincia quienes participarán de este evento social educativo.
El evento se llevará a cabo a horas 10:00am en las instalaciones de dicha Institución Educativa donde se realizará un programa protocolar, además alumnos y alumnas harán la presentación de bailes y danzas que deleitaran al público presente.
Asimismo el alcalde provincial, Carlos Távara Polo, dio a conocer la importancia de dicha obra que beneficia a más de 100 alumnos y tuvo una inversión de S/1, 712,957.66 de soles.
“Es para mí una satisfacción muy grande ver esta obra ya finalizada, porque muchos niños y niñas ahora podrán estudiar y jugar en mejores condiciones y en ambientes nuevos y modernos para que puedan aprender de una forma más entretenida utilizando la tecnología y los juegos recreativos”, señaló Távara Polo.
Cabe indicar, que dentro de las metas que contempla la obra está la construcción de pabellones de aulas, servicios higiénicos, salón de usos múltiples, sala psicomotriz, áreas administrativas, instalaciones eléctricas, instalaciones de agua y alcantarillado, obras exteriores como cerco perimétrico, patio, caseta de guardianía y juegos recreativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *