Alcalde anuncia construcción de la I.E. N°1511 de Chica Alta

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, se reunió con los padres de familia de la I.E N° 1511 del caserío de Chica Alta, para anunciarles la ejecución de una moderna infraestructura que albergará a más de 400 alumnos del nivel primario y secundario.
El burgomaestre tambograndino afirmó que entre los meses de abril y mayo se estarían ejecutando los trabajos, pues solo están a la espera de la transferencia del dinero, para que puedan proceder a la licitación de la obra y posteriormente realicen la entrega el terreno a la empresa que resulte ganadora de la buena pro.
“El año 2014, Chica Alta ganó un presupuesto de 22 mil soles para construir dos aulas; sin embargo como municipalidad, utilizamos dicho dinero para la elaboración de expedientes técnicos; posteriormente gestionamos el proyecto al ministerio de educación, para que luego de un año nos dé el financiamiento del colegio”, sostuvo.
Explicó que la comuna tambograndina ya firmó el convenio con el Minedu, con un monto de 5 millones 110 mil soles para mejorar el sistema educativo de la población de este caserío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *