Agricultores de San Lorenzo participarán de cuadrangular de fulbito “Campesino 2018”

Agricultores de diferentes asociaciones de frutas del valle de San Lorenzo rodarán el balón en I campeonato de fulbito “Campesino 2018”, organizado por la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de la Casa del Agricultor”, este viernes 22 de enero.
El evento se desarrollará en las instalaciones de la Casa del Agricultor, ubicado en el centro poblado de Cruceta, con la participación de 4 equipos conformados por: Ex Cooperativa Huayna Cápac, Asociación de Productores de Pedregal, Cooperativa Valle de los Incas y Asociación de Productores de Banano-San Lorenzo.
Los equipos conformados por los hombres que labran la tierra, disputarán de un importante trofeo, en este cuadrangular de fulbito, promovido por la comuna local como parte de las actividades por el Día del Campesino.
El subgerente de Gestión Ambiental de la comuna local, Ing. Alejandro Herrera Merino, sostuvo que, este evento permitirá confraternizar lazos de amistad con los agricultores, en esta fecha de suma importancia que se celebra a nivel nacional.
“Los cuatro equipos participantes se les va a obsequiar indumentaria deportiva y el ganador se llevará el trofeo del campeonato “Campesino 2018”, acotó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *