Adolfo Olivares: Cantante Ecuatoriano Muy pronto de gira por Perú

Para los primeros días del mes de agosto, ésta programado la gira internacional del cantante Ecuatoriano Adolfo Olivares, en esta vez se presentará en Tumbes, Talara, Sullana, Piura, Chiclayo, y Lima, en el cual promociona su sencillo “Vacila tu vida”, tema que se ha convertido en un gran éxito en Guayaquil, tierra del cual es nacido Adolfo.
Desde Caribbean Salsa Show te presentamos el nuevo sencillo del Adolfo Olivares, el ciclón de la salsa. “Vacila tu vida” viene a poner ritmo y sabrosura en este 2016.
“Vacila tu vida” es una canción en ritmo de salsa moderna, rumba fusionada con algunos instrumentos andinos como el charango y las guitarras con lo que nuestro artista pone de manifiesto una vez más ese sello de sabor ecuatoriano con proyección internacional que impone siempre en sus producciones.
Este nuevo tema musical “Vacila tu vida” es de la autoría de Adolfo Olivares en su letra y música, confirmando una vez más su talento como compositor y su producción musical, fue grabado en los estudios de Auditiva Ecuador y la producción musical del tema a cargo del músico ecuatoriano-venezolano Renny Rodríguez.
Adolfo Olivares llega a su público con un mensaje de positivismo puro, canción de temática motivadora con el que pretende poner a bailar a Ecuador y al mundo entero en un canto de esperanza y alegría.
Hay que indicar que Adolfo Olivares, realizó una gira por Piura en junio del 2011, los lugares donde se presentó en aquella oportunidad fueron, Sullana y Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *