A fin de mes inicia proyecto de seguridad ciudadana en Tambogrande

Este fin de este mes, la Municipalidad Distrital de Tambogrande iniciará la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en la Zona Urbana de Tambogrande”, valorizado en S/4´888, 386. 93.
El proyecto contempla la instalación de 40 cámaras IP PTZ (de las cuales son 30 cámaras IP TPZ con zoom de 30x y 10 cámaras IP panorámicas de 5 lentes), interconexión mediante un tendido de 18,000 metros de Fibra Óptica, Sala de Monitoreo de Video Vigilancia, Central de Emergencia Telefónica IP, Data Center y 02 Camionetas equipadas 4×4.
El presidente del Comité de Selección del Proceso de Licitación Pública, Ing. José Calderón Cienfuegos, informó que la exposición de propuestas se llevó a cabo en las instalaciones de la base de Serenazgo. Los trabajos de acuerdo al expediente técnico se extenderán por 4 meses.
“El día de ayer se colgó el acta al sistema y estamos a la espera del pronunciamiento del OSCE; no obstante, en un plazo de 10 días la empresa ganadora de la buena pro, deberá presentar la documentación para la firma del contrato del inicio de este importante proyecto tan esperado por los tambograndinos”, puntualizó el funcionario.
El también gerente de obras de la municipalidad distrital, señaló que este proceso se ha realizado de forma transparente, ante la presencia de la notaría pública y los representantes del Comité Control Interno (OSCE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *