A buen ritmo avanza ejecución de la Av. Chulucanas

El mejoramiento de la avenida Chulucanas a lo largo de sus más de 7 kilómetros y que destacará por la construcción de una novedosa ciclovía, continúa ejecutándose sin contratiempos con un porcentaje de más del 12% de ejecución.
Los profesionales de la empresa Ditranserva trabajan en varios frentes: cerca de la Upao; también por la Av. El Tallán, a inmediaciones del Centro Bosconia en Nueva Esperanza; pasando la Av. Circunvalación Sánchez Cerro; cerca de la Universidad César Vallejo.
En la obra se continúa con el perfilado del terreno; refinando la subrasante para colocación de base; por la Upao mejorando terreno y material de base; entre Av. Grau- Sánchez Cerro trabajos de saneamiento y por la zona de Bosconia, las redes de agua.
“La empresa constructora está avanzando en 2 kilómetros de vía entre la Av. Sánchez Cerro y José Aguilar Santisteban, preparando el terreno para la subbase y así en las próximas semanas colocar las losas optimizadas”, mencionó el gobernador Reynaldo Hilbck Guzmán, quien además recalcó que el proyecto se encuentra dentro los plazos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *