60 niños de la academia de fútbol de Palominos recibieron de implementos deportivos

A fin de incentivarlos a seguir practicando el “deporte rey”, la Municipalidad de Tambogrande entregó implementos deportivos a un total de 60 niños de la Escuela Municipal de Fútbol de Palominos.
La entrega consistió en juegos de camisetas, trusas y calcetines; además de 11 pares de zapatillas y 66 polos personales, para los deportistas de las categorías sub12, sub14 y sub 16.
La regidora de la comuna local, María del Rosario Carmen Panta, acompañada del subgerente de Educación, Cultura y Deporte, sostuvo que, esta donación es gracias a la voluntad política del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, quien apuesta por masificar el deporte a lo largo y ancho del distrito, apoyando el talento de los niños tambograndinos.
“Está pendiente implementar las academias de fútbol de La Peñita, Tambogrande y Tejedores, en las próximas semana”, resaltó.
Por su parte el alcalde de la municipalidad centro poblado de Palominos, Luis Espinoza, conjuntamente, con los padres de familia de la zona, agradecieron al alcalde Gabriel Madrid por aportar en el deporte, brindando esta ayuda a los niños de este centro poblado del distrito tambograndino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *