50 familias en la zona de Tejedores reciben baños dignos y letrinas

Un inodoro, lavamanos, ducha y un lavadero para la ropa es lo mínimo con lo que merecen contar las familias de la zona rural. Por esa razón, este beneficio que mejora la calidad de vida la población llegó a las comunidades de Santa Rosa de Yaranche y Bello Horizonte de la zona de Tejedores, beneficiando alrededor de 50 familias.
Se trata de la construcción de 12 baños dignos y 15 letrinas, que ejecutó la Municipalidad de Tambogrande, por una inversión de 80 mil soles y que ahora la población debe participar en el mantenimiento y buen uso de estos servicios.
Fue el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, quien acompañado de los regidores Rober Alzamora, Germán Rufino y el alcalde de Tejedores, Santos Jara, inauguró esta importante obra, que va permitir mejorar las condiciones de salud de la población de esta zona.
“Esta obra ha sido priorizada por los vecinos de este sector en el presupuesto participativo del año 2015, hoy es una realidad, pues mi gobierno ha cumplido con ejecutar el 100% de las obras del presupuesto participativo en Tejedores”, manifestó el alcalde de Tambogrande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *