50 familias de villa la Peñita realizan trámites en RENIEC

La Municipalidad Distrital de Tambogrande en coordinación con RENIEC- Piura, inició la campaña de atención a la población, de manera descentralizada. Villa la Peñita fue la zona donde se retomaron estas campañas, con la finalidad de concientizar a la población para que cuente con su Documento Nacional de Identidad DNI y de esta manera pueda obtener los beneficios que brinda el Estado.
Según Gerardo Guzmán, auxiliar de entrega de este programa, alrededor de 50 familias de villa la Peñita ya realizan los trámites en la RENIEC, pues algunos no contaban con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Explicó que se está coordinando con esta institución para realizar una campaña específica, dirigido a las personas con discapacidad y personas mayores de 65 años, dada su situación al no poder movilizarse a esos lugares.
Por su parte, el gerente municipal David Carrión Juárez, expresó que este tipo de campañas tienen como finalidad brindarle a la población tambograndina la facilidad de gestionar su documento Nacional de Identidad, así mismo dijo que estas campañas se realizarán en diferentes partes del distrito. Asimismo, los responsables hicieron un llamado a la población que tengan la necesidad de tramitar estos documentos, acercarse al salón comunal de Villa la Peñita y no dejar pasar esta oportunidad que les brinda la Municipalidad Distrital en coordinación con RENIEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *