380 mil beneficiados con trabajos de prevención en más de 250 puntos críticos

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ejecutó satisfactoriamente trabajos de instalación de alcantarillas y badenes, solucionando con ello más de 250 puntos críticos ubicados en las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón, según lo dio a conocer el titular de la entidad, Ing. Jaime Saavedra Diez.
Resaltó que el trabajo realizado ha beneficiado a 388 mil 730 pobladores que radican en la sierra como son: Ayabaca, Sicchez, Lagunas, Paimas, Sapillica, Frías, Jilili, Suyo; Huancabamba, Lalaquiz, Canchaque, San Miguel del Faique, Carmen de la Frontera; Morropón, Chalaco, Santa Catalina, Yamango y Santo Domingo.
Cabe destacar que el trabajo de instalación de alcantarillas y badenes en más de 250 puntos críticos se ha realizado teniendo en cuenta el estado situacional y el diagnóstico de las zonas más vulnerables de algunas provincias, las mismas que se ven seriamente afectadas en tiempo de lluvias, con problemas en la fluidez del tránsito y en la atención rápida y oportuna en caso de emergencias.
Los tramos de las carreteras departamentales intervenidas con trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *