315 niños, niñas y jóvenes de Tambogrande se beneficiaron de vacaciones útiles

El estadio “Fernando Arámbulo Santín” de Tambogrande se cubrió de música, alegría, deporte y color, en la clausura del Programa de Vacaciones Útiles 2018. Aquí 315 niños, niñas y jóvenes durante dos meses aprendieron fútbol, karate, música y manualidades; disciplinas y talleres que ofreció la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte.
Ante una nutrida concurrencia de padres de familia y población en general, los participantes de las academias municipales descentralizadas de Tambogrande, La Peñita, Palominos y Tejedores, demostraron sus habilidades y destrezas en la exhibición de karate, exposición de trabajos artísticos, competencia de fútbol; además de un mini concierto que interpretaron los alumnos de música.
Asimismo, la Municipalidad de Tambogrande hizo entrega de medallas, copas y premios a los deportistas y equipos que destacaron en estas competencias deportivas.
La regidora de la comuna local, profesora María del Rosario Panta Carmen, en representación del alcalde Gabriel Madrid Orue, sostuvo que, la política de esta gestión municipal es priorizar el deporte como principal entretenimiento de la niñez y juventud tambograndina.
“Tambogrande es un distrito donde hay mucho talento, es por eso que el burgomaestre tambograndino viene invirtiendo en el deporte. Pedimos a los padres seguir apoyando a sus hijos en el desarrollo de sus habilidades”, acotó.
En otro momento, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte, profesor Néstor Zeta Juárez, condecoró a los maestros que impartieron las clases durante el verano y al mismo tiempo invitó a los padres a seguir incentivando a sus hijos en la práctica del deporte y música.
Al término de la ceremonia, los padres de familia agradecieron el alcalde de Tambogrande, por promover las habilidades de sus menores hijos mediante estos talleres; no obstante manifestaron el deseo de que la comuna distrital siga trabajando en proyectos que impulsen el deporte y el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *