315 niños, niñas y jóvenes de Tambogrande participarán en la clausura de vacaciones útiles

Las prácticas de las disciplinas y talleres de fútbol, karate, música y manualidades llegaron a su final. Este 17 de marzo, 315 niños, niñas y jóvenes de Tambogrande, participarán en la clausura del Programa de Vacaciones Útiles-2018, organizado por la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tambogrande.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del estadio municipal de esta ciudad, desde las 8: 00am, donde cada talento tambograndino, hará una demostración de sus habilidades y destrezas, inculcados durante los dos meses de preparación en estas vacaciones de verano.
El subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la comuna local, profesor Néstor Zeta Juárez, sostuvo que, para este evento se han programado encuentros deportivos de futbol, entre las academias municipales de Tambogrande, La Peñita, Tejedores y Palominos.
Asimismo, habrá una exhibición de karate, un mini concierto con los alumnos de música y una exposición de trabajos artísticos de los niños y niñas del taller de manualidades.
“Desde aquí invito a todas las autoridades y padres de familia a participar de este importante evento deportivo, que realizará la Municipalidad de Tambogrande.
Por otro lado, el funcionario, explicó que, este viernes se reunirá con todos los responsables de las academias descentralizadas, para coordinar el traslado de los menores en este festival deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *