3000 tambograndinos son atendidos en campañas médicas

Cerca de 3000 tambograndinos de la zona urbana y rural de Tambogrande, han sido atendidos en las 4 campañas que viene realizando el Gobierno Regional, la Municipalidad de Tambogrande en coordinación con instituciones privadas, informó el gerente de Asuntos Sociales, Ing. Teodoro Ramos Yesquén.
El funcionario explicó que, las campañas médicas se han
realizado en los caseríos de Palominos, Locuto, La Greda Nueva y Tambogrande; actividades que han tenido gran acogida de los pobladores, los mismos que se han atendido en las especialidades de: medicina general, odontología, nutrición, oftalmología, psicología, pediatría y ginecología y el los servicios de corte de cabello y ludoteca para niños.
Ramos Yesquén, manifestó que el objetivo es prevenir y diagnosticar enfermedades de manera rápida en la población vulnerable de este distrito, quienes han sufrido las inclemencias de las lluvias.
Asimismo, indicó que en los meses de mayo y junio se ha previsto realizar 6 campañas médicas, para la atención de más de 6000 pacientes de escasos recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *