300 alumnos se benefician con modernización del colegio “Miguel Grau”

La próxima semana, la I.E. “Miguel Grau” de las Mónicas recibirá la modernización integral de toda su infraestructura para el beneficio de más de 300 alumnos y alumnas del nivel inicial, primario y secundario.
La Municipalidad Distrital de Tambogrande culminó al 100% los trabajos de construcción de los nuevos y modernos ambientes, así como la instalación del sistema eléctrico, agua y desagüe y drenaje pluvial. Además, con la llegada de más de 400 carpetas y sillas escolares y 46 computadoras el colegio estará listo para su inauguración.
Según el residente de la obra educativa, Ing. José Morán Rodríguez, la obra tiene varios componentes como la modernización integral de toda la institución educativa con la construcción de 2 plataformas deportivas, un patio de formación con techado, un patio de juegos infantiles, un laboratorio, un ambiente de cómputo, cerco perimétrico, veredas, sardineles, desagüe pluvial y jardinería.
Por su parte, el director de la I.E. “Miguel Grau” agradeció el apoyo de la comuna distrital para hacer realidad el proyecto de remodelación integral y construcción de la nueva infraestructura del plantel donde antes los niños tenían que traer sillas de sus casas porque no contaban con el mobiliario escolar necesario. “Estamos agradecidos con el alcalde por cumplir con las Mónicas”, expresó.
En otro momento, las madres de familias de esta institución resaltaron que uno de los componentes de esta obra es el área de cocina, la cual contará con un comedor con sillas y mesas, un almacén y cocina con todos los artefactos necesarios para mejorar la alimentación de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *