18 familias de Casaraná ya cuentan con baños dignos

La gestión municipal que lidera el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, ha entendido que tener un baño digno no es un lujo, sino un derecho que por justicia social les corresponde. A la fecha, en lo que va su gobierno, ha construido más de 2 mil baños dignos a lo largo y ancho de su jurisdicción. Esta vez inauguró 18 unidades básicas de saneamiento en Casaraná.
Cada módulo cuenta con un tanque biodigestor de 1, 300 litros de capacidad, 2 cajas sanitarias de concreto y pozo de percolación.
Junto al Regidor Robert Alzamora Juárez, el presidente del Codezo de la Margen Izquierda, Timoteo Valladolid Méndez y el presidente del Codelo de los Chuicas, Hildebrando Maza, la autoridad distrital inauguró los baños que transformarán la calidad de vida de 18 familias de la Margen Izquierda.
En el acto de inauguración que se llevó a cabo en una singular ceremonia acompañada por las familias beneficiarias, el alcalde distrital, indicó que esta obra ha sido ejecutada con una partida de 200 mil soles que fue ganada en el presupuesto participativo del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *