16 clubes de fútbol de Tambogrande recibieron camisetas y chimpunes

Dieciséis clubes de fútbol que participarán en la liga distrital de Tambogrande, el próximo once de marzo, recibieron implementos deportivos por parte de la comuna distrital. Cada equipo recibió 15 juegos de polos y 11 pares de chimpunes.
Los clubes deportivos de primera división beneficiados fueron: Cultural Mixto, Semillero, UDT, Alianza Froilán Alama, Sport Camerún, Virgen de las Nubes, Sport Cristal, Cerro Santa Cruz, San Andrés, Nueva Juventud, San Lorenzo, Alianza Cruceta, Víctor Raúl, El Porvenir y Club Master de Malingas.
La entrega de estos implementos se llevó a cabo en las instalaciones del teatro municipal y contó con la presencia de regidores y funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande; además de todos los delegados de los clubes futbolísticos del distrito que participarán en campeonato nacional “Copa Perú-2018”.
La regidora María del Rosario Carmen Panta, sostuvo que, es compromiso del alcalde Gabriel Madrid Orue apoyar a los deportistas tambograndinos, sobre todo, a los equipos de futbol que conforman la liga distrital.
“Tenemos grandes talentos y esta gestión municipal continuará impulsando el deporte para el beneficio de todos los tambograndinos”, sostuvo.
Por su lado, el gerente de la Municipalidad de Tambogrande, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, explicó que estos, donativos han sido gestionados por el burgomaestre tambograndino ante Aduanas-Puno, con el objetivo de brindar esta ayuda a los ciudadanos o instituciones que más lo necesitan.
También puntualizó que, la comuna distrital ha destinado -dentro de su presupuesto-, la suma de S/3000 soles para apoyar a la “Liga Distrital de Fútbol de Tambogrande”, para el presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *