15 bellas mujeres se disputan el cetro de “Señorita Tambogrande 2017”

Las mujeres más bellas de Tambogrande desfilaron en un traje de color rojo que denotaba belleza, elegancia y estilo, durante la presentación de las candidatas que se disputarán el cetro a “Señorita Tambogrande 2017”, cuya elección se desarrollará el 11 de noviembre en el perímetro de la plaza de armas del distrito, a partir de las 8:00 pm.
Son 15 las señoritas que buscan destacar no sólo por su belleza sino por ser las abanderadas de llevar un mensaje de fortaleza, identidad y amor propio a todas las mujeres del distrito de la tierra del mango y el limón.
La presentación de cada una de las candidatas se desarrolló en el restaurant turístico “La Choza” y estuvo presidida por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tambogrande- MDT, Gabriel Madrid Orue, quien estuvo acompañada de la comisión encargada del evento “Señorita Tambogrande 2017” que está a cargo de la Lic. Miriam Vargas Caqui, gerente de Planeamiento y Presupuesto de la MDT.
La autoridad distrital expresó que con este tipo de eventos buscan resaltar el aporte de la mujer Tambogrande hacia el desarrollo del distrito. Además destacó que el día de la elección se presentarán artistas invitados como Isabel Pantoja de Yo Soy Kids, así como de artistas regionales y locales.
Las aspirantes a ser la nueva “Señorita Tambogrande 2017” son: Ruth Saraí Silupú Riofrío (20 años), Mariced Rufino Flores (18 años), Marcela Vidarte (17 años), Ingrid Juárez Gonzales (19 años), Ana Calderón Chávez (19 años) y Helen Albán Silva (21 años).
También, Jennifer del Milagro Crisanto Alama (18 años), Denisse Lorena Farfán Briceño (21 años), Linda Ojeda Silupú (20 años), Melissa Alama Domínguez (19 años), Aracsana Seminario Navarro (17 años), Thalía Yarlequé (17 años), Mayra Crisanto Arismendiz (16 años), Pierina Alburqueque Ojeda (17 años) y Teresa Sánchez Céspedes (19 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *