10 vehículos son llevados al depósito municipal por estacionarse en zonas rígidas

Continúan los operativos. Un total de 10 vehículos entre mototaxis y motos lineales fueron intervenidos y llevados al depósito municipal de Tambogrande, por estacionarse en plena plaza de armas, considerada como zona rígida; mientras sus propietarios fueron sancionados con multas de S/486 y s/1050, por no contar con licencia de conducir, SOAT y tarjeta de propiedad.
El operativo se realizó con apoyo de la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande, la subgerencia de transportes, Serenazgo y Policía Nacional del Perú, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal 04-2015-MDT, que prohíbe el estacionamiento de vehículos en zonas no permitidas de la ciudad de Tambogrande.
Al respecto, el comisario de Tambogrande, mayor PNP. Harry Gonzales, sostuvo que, esta medida, tiene como objetivo garantizar el libre tránsito peatonal en el distrito, pues el objetivo es ordenar la ciudad y recuperar el principio de autoridad.
“Hacemos un llamado a los conductores para que no estacionen sus vehículos en zonas prohibidas, por favor, respeten las reglas de tránsito y ordenanzas municipales”, acotó.
Asimismo, afirmó que los operativos se intensificarán en bares y cantinas en coordinación con la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande, a fin de controlar el horario de atención de estos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *